Young Jota no es un personaje ficticio, su música es real [Soundcloud]


Young Jota

Tener la lealtad de varias personas de la calle, que no les importa matar o morir y que darían la vida por ti, es casi como ser intocable en Puerto Rico; esto solo les pasa a los más humildes, porque no es fácil ganarse la calle, hay mucha maldad en ella, tanto que lo que es falso sale a flote rápido para ser destruido. Me gusto está canción de Young Jota, se llama #Ando ???:

Young Jota no es un personaje ficticio, su música es real.. Esta foto me hizo ponerle ese título a este artículo, él esta cantando de que anda armado para protegerse mientras hace dinero, míralo en la foto practicando como disparar. Nadie quiere un problema con la Jota ?
Mi respeto para este nuevo artista por decidirse por el camino de la música, como el mismo dice, la calle está bien caliente, la muerte ya casi la podemos ver merodeando por cada esquina con su manto negro, lista para llevarse al primero que se busque mal karma. Young Jota sabe como transmitir la calle en su música, bastante interesante, quiero ver más videos en sus redes hablando y videos oficiales en su canal de Youtube, seguimos pendiente. ?

#goddue

A post shared by ⠀ ⠀⠀▫ Young – Jota? (@youngjgram) on