Yentiell regresa a quedarse con el género, con su nueva tema “Otra Vez”


Yentiell viene recargado con su regreso, ya que desde hace un año no lanzaba un tema, hasta hace un par de meses, con su más reciente tema “Otra Vez”, que cuenta con más de medio millón de visitas en sólo meses, sin lugar a duda sus fanáticos anhelaban su regreso.

Recientemente terminaste con tú pareja y quisieras volver a tenerla/o contigo, pero no encuentras como decírselo, Yentiell creó la canción perfecta para ti “Otra Vez” se encarga de revivir esos momentos que pasaste con esa persona, con la letra, el ritmo, todo hace que cuando cierres tus ojos, recuerdes todo lo que viviste con esa persona.

Yentiell trae su propio estilo, su propio ritmo, incluso dentro de la sección de comentarios comentan que su evolución dentro de la música es sorprendente, y catalogan a “Otra Vez” como una canción que está muy pegajosa y que es una de las mejores.

Añadiendo el video con una excelente calidad, contiene a una bella modelo que se llevará tu atención al igual que el estilo que trae Yentiell, la canción complementa perfectamente al video que se encuentra en su canal de YouTube.

¡Mira el video oficial y no olvides de compartirlo con tus amigos!



CONÉCTATE CON YENTIELL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *