“Voodoo” un álbum que marcó la historia del género urbano

“Voodoo” el álbum que marcó historia dentro del género urbano, ya que cuenta con una historia detrás del álbum, sabemos que Jon Z y Baby Rasta han hecho éxitos desde hace años atrás, con su nuevo álbum se atrevieron a hacer cosas diferentes, ese atrevimiento ganó que Voodoo fuera un álbum diferente, y que se expandiera mundialmente.

Cada vez que Jon Z o Baby Rasta anuncian el lanzamiento de un nuevo video del álbum fanáticos rápidamente empiezan a llenar de likes y comentarios por qué están ansiosos de su estreno.

Voodoo ha hecho del género urbano, algo diferente y original, un álbum que contiene demasiado sentimiento y unas letras que te sorprenderán, ya que en algunos ritmos nunca habías escuchado a Jon Z.

Puedes escuchar el álbum, en cualquier plataforma digital, así no te perderás de ninguna canción y formarás parte de este álbum histórico.

Incluso con su nuevo álbum, se han presentando en programas de televisión con alto impacto, como Despierta America, y en poco tiempo, indudablemente será recordado por siempre.