“Voodoo” el álbum que está revolucionando el género urbano

“Voodoo” el álbum tan esperado álbum de un dúo que al combinar su talento crean una fusión no antes vista dentro del género; Jon Z y Baby Rasta estrenaron su álbum en el mes de Junio y fue número uno a pocas horas de su estreno dentro de Apple Music.

Baby Rasta a marcado muchas generaciones dentro de el género, antes lo veíamos con Gringo y está vez su dúo fue Jon Z que cada vez más está marcando su legado dentro de la industria.

Jon Z se ha expresado y menciona que Baby Rasta fue el primer artista grande en darle mano, y ver en él lo que nadie vió, en el 2017 en la etapa más sobresaliente del trap, ellos marcaron la generación en sus canciones como “0 Sentimientos” y “Nunca Me Amó” desde ahí se veía el gran potencial de ambos.

En su álbum como lo menciona Jon Z escucharemos a él cantar Dancehall algo que el no había experimentado antes, y sobre todo dejaron esa esencia y ese flow que los caracteriza a ambos, te recordará a Baby Rasta en sus malianteos como en sus inicios, un toque de reggae, reggaetón y claro que no podía faltar Trap.

Cuenta con 12 temas y te aseguramos que lo disfrutarás de inicio a fin cada canción, un álbum multifacético que tendrás canción para cada momento de tú vida, incluso Bad Bunny apoyo el proyecto de ambos, mediante una historia de Instagram se pudo observar que “Punto 40” estaba en “fuego” como lo dice su canción en “La Romana”.

Su primer vídeo musical del álbum que estrenaron fue “VOODOO” como el nombre del disco, cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube y fue el comienzo de lo que sería está nueva era musical.

“Ya No Eres Mía” otra canción del álbum que contiene vídeo musical, cuenta con más de 7 millones de reproducciones y sigue aumentando, uno de los temas favoritos de muchos fanáticos.

El primer tema del álbum llamado “Hechizo” un tema el cual sorprendió a varios fanáticos puesto que vimos a Jon Z más romántico, y a Baby Rasta darle ese toque al tema que nos recuerda a los tiempos de antes.

El 4 tema del del disco “Mi Ex Quiere Volver” un tema que te puedes identificar y trae ese ritmo que nos gusta a todos escuchar, la canción cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

“Punto 40” el 5to tema del álbum, el tema que Bad Bunny subió a sus historias, es de los temas más potentes del álbum, con unos ritmos que te hará deleitar a tus oídos.

“Sin Cojones Me Tiene” el 6to tema del álbum, cada canción del álbum trae ese toque diferente y original, está canción trae ese toque que hace que te vuelvas adicto a ella, la traerás en tu mente todo el tiempo.

“Se Quedó” la séptima canción del álbum, con esta canción comprobarás que Jon Z y Baby Rasta son de los mejores dúos que has visto dentro del género, y fue una de las mejores decisiones crear este álbum.

“A Fuego Por Ahí” la octava canción y de las pocas canciones que traen colaboración, está vez fue junto a el exponente del género urbano Darkiel, es de esos temas de reggaetón que llenan de adrenalina a cualquiera que lo escuche.

“En La Perse” la novena canción, podrás observar que es de las otras canciones favoritas del álbum, y la primera vez que la escuches comprarás por ti mismo que la canción está fuera de este mundo.

“Pasa La Noche Aquí” la décima canción del álbum, otra canción donde te demostrará que Baby Rasta y Jon Z pueden hacer cualquier género musical y seguirán demostrando que son exponentes versátiles.

“Ella Te Las Va a Pegar” la onceava canción y la segunda canción del álbum que trae colaboraciones, está vez junto a El Dominio y Noriel, un tema para conquistar la calle, y te recordará a “0 Sentimientos”.

Y para finalizar el álbum con broche de oro, está “Flow” un tema como lo menciona el nombre de la canción, resalta el flow de Jon Z y Baby Rasta fusionándolos te traen este álbum, tendrás 40 minutos los cuales te llevarán a otro concepto de lo que es el género urbano y de lo que es escuchar un dúo con demasiado talento.

¡Recuerda descargar este increíble álbum! Disponible en cualquier plataforma digital, no tendrás excusas ya que podrás escucharlo las veces que quieras, y en los lugares que quieras.. tendrás canciones para cada ocasión.