Vita Valaguer y DK La Melodia usan el Spanglish para hacer Trap [Vídeo]


Vita Valaguer DK La Melodia

Hay muchos latinos en Estados Unidos que para poder progresar o sobrevivir en el país han tenido que aprender inglés. Llevan una identidad de dos culturas completamente diferentes, unidas en personalidades que casi todas resultan únicas. De ahí sale el Spanglish, la unión del español con el inglés en una misma frase o oración.
Vita Valaguer y DK La Melodía son latinos que hacen música y tienen la bendición de saber hablar spanglish y lo están usando para hacer Trap. Esta canción se llama “Frekura” y habla sobre lo que ellos le dirían a una baby para ganar, la poderosa labia de un latino, pero con la mentalidad super abierta de un norteamericano; buena mezcla. Los dos tienen buen flow cantando y vistiéndose.

Vita Valaguer está preparando algo junto a Falsetto (del duo Falsetto y Sammy). Veo en este vídeo a Jayko Pa produciendo y Peair Carrera (Manejador de varios artistas), condimentos que puede resultan en una vuelta con buenos vistos y ventas. Comenta tu opinión, los artistas nuevos hacen música para ti que estas leyendo esto.