Videos y fotos del primer concierto de Ozuna en Puerto Rico


Ozuna recientemente se ganó muchas críticas del público de Puerto Rico, pues aunque dijo la verdad en muchas cosas, no se expresó de una manera agradable para el oído de muchos; hasta lo mal interpretaron, pero al final del camino el arquitecto sabe crear edificios, el barbero sabe cortar el pelo con estilo y el cantante sabe conectar con su público por medio de la música, en las fotos se ve que fue una noche mágica. Las malas vibras que han habido, no fueron ni piedras en el camino para que Ozu tuviera su primer concierto con todas las bendiciones de Dios.

En tarima lo acompañaron: Daddy Yankee, De La Ghetto, Pusho, Zion y Lennox, Juanka, Bad Bunny, Yandel, Alex Sensation y Natti Natasha.. Un show completo, lleno de muchas vibras diferentes; yo en lo personal soy loco con Natti, me enamora.

Yandel y su gente prepararon este resumen del concierto:

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

Zion y Lennox también subieron contenido del concierto:

A post shared by Zion & Lennox (@zionylennox) on

En mi opinión, quedó muy bien que Ozuna invitara a Juanka al concierto. El artista con esto demostró que se acuerda de dónde vino, sus raíces. Yo personalmente hablé con Juanka y ese si que habla bien de Ozuna y lo conoce muy bien; antes de pegarse los dos soñaban juntos en el barrio.
Yo me caso, le ayudo con estrategias para su carrera y hasta hago música con ella; con todo respeto, Natti me vuelve loco.

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on