“Tu No Metes Cabra Remix” de Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA y Cosculluela


“El que tenga miedo a morir que no nazca”. Así empieza la canción con Anuel.. Esta primera parte estuvo normal, en donde rompió fue en el verso completo que tiró en el minuto 3:01.

Daddy Yanke rajó el remix en cuatro cantos.. Empezó tirándole al gobierno, a otros raperos, a Maduro, habló del microfonazo de Ozuna y de pasar tiempo en la cárcel con Anuel; rompió como siempre.

Cosculluela tiró bien también, habló de los artistas que aparentan comprando cosas pirateadas (a diferencia de él que si tiene dinero para comprar cosas genuinas) y de los que roncan de malos hasta que lo ven de frente. “Subes de poder y bajan los amigos”, esta es una de las mejores frases del remix.

Bad Bunny hizo un verso nuevo corto, pero nuevo. El conejo sigue diciendo que es la nueva religión, que le recen un rosario; habló de su vestimenta, su carro y su estilo de vida. No hay que decirlo, tu sabes que rompió.

Al final sale Anuel hablando de un teléfono, lo que confirma que sigue preso y pauta a RKO, productor que lo grababa antes, así que es un verso viejo, pero que cayó bastante bien en el tema. Bad Bunny afirmó ser millonario ya al final de la canción y yo escuché rumores de que ya tiene como $1,400,00 en el banco, muy bien por él; a capitalizar se ha dicho. Buen remix, no lo dañaron como muchas veces pasa.