Tito “El Bambino-El Patrón” presenta su nuevo sencillo “Cóbrale”

Rauw Alejandro, Lyanno, Miky Woodz y Rafa Pabón colaboran en el tema que estrenó este 24 de enero.

San Juan, Puerto Rico (24 de enero de 2020) – El ícono de la música urbana Tito “El Bambino-El Patrón” presenta su nuevo sencillo “Cóbrale”, en donde se une a varios de los exponentes más populares del género.

Rauw Alejandro, Lyanno, Miky Woodz y Rafa Pabón son las voces que lo acompañan en este nuevo éxito, que llega a todas las plataformas digitales hoy, 24 de enero de 2020, y cuyo vídeo oficial fue dirigido por el reconocido Juanchi González y producido por Sigfredo Bellaflores.

El vídeo filmado en Puerto Rico, describe la relación de una pareja que llega a su fin cuando ella es engañada y decide cobrar el engaño. El desenlace de la historia presenta su mejor momento cuando se despliegan imágenes con los artistas cantando en el ambiente de un casino. El vídeo captura la esencia de “Cóbrale”que combina el ritmo de reggaetón con ricas melodías en el que cada cantante aporta su estilo logrando una extraordinaria combinación que sobresale en el fílmico.

“Me gusta muchísimo este tema, es melódico y presenta una situación cotidiana entre parejas por lo que muchos se pueden identificar. Además la oportunidad de cantar con todos estos exponentes urbanos y amigos de diferentes generaciones siempre es un gusto.” expresó el cantante.

¡Mira el vídeo oficial de “Cóbrale”!

CONÉCTATE CON TITO EL BAMBINO