¿Romperá Bad Bunny con #Chambea? [Vídeo Preview]


Bad Bunny Chambea

Llegó el primero de diciembre y como hemos visto, hoy lanzará Bad Bunny su canción, #Chambea. Hasta el famoso luchador Ric Flair ha sido parte de la promoción de este sencillo y aparentemente del vídeo. Bad Bunny y su equipo de trabajo han dedicado mucho tiempo a este estreno y en varios de sus eventos, se han dedicado a introducir la canción al público y enseñar el coro. Solo falta ver la aceptación de un publico tan exigente, como se ha vuelto la generación del Trap Latino.

#CHAMBEA este palo sale hoy ?? @badbunnypr @djluian @mambokingz @ricflairnatureboy

A post shared by UNA VISION QUINTANA (@pepequintana) on

Pepe Quintana subió un corte del vídeo en su cuenta de Instagram, donde vemos a un Bad Bunny con mucha confianza y con sus vestuarios exóticos que siempre suele lucir en sus eventos. Desde hace tiempo se ha estado esperando una canción sin ninguna colaboración de Benito (su nombre de pilas) y al parecer, este ha decidido complacer su publico con el lanzamiento de #Chambea.

Solo falta esperar que esta se una al repertorio de éxitos y escuchar las bocinas de los carros y en las discotecas el coro que dice; “Chambea, Jala, cabron ya no te quedan balas”.