¿Quiénes comen en la mesa de Cosculluela? [Vídeo]


Cosculluela piscina

Esta frase yo creo que ha sido mencionada por cada persona con éxito del mundo: "En mi mesa comerán solo los que conmigo pasaron hambre." Cosculluela no se ve como una persona que haya tenido que pasar hambre de comida alguna vez en su vida, pero si se ve como que pasó hambre de pegarse en la música. No se si te haz dado cuenta, pero ni todo el dinero del mundo te puede comprar pegarte en la música, puedes sonar y sonar, pero si la gente no te la da, tarde o temprano te vuelves un sonido que el viento se llevó. A Cosculluela se le ve que se tuvo que fajar largas noches grabando con diferentes personas, intentando diferentes cosas, hasta que se encontró y se pegó. Muchos le tuvieron que haber dado la espalda en el camino y otros le tuvieron que haber demostrado que son leales a él. Cosculluela, como toda persona exitosa, solo se rodea de esas personas que creyeron en él desde el día 1, por eso es que me es curioso saber quienes son los que se sientan a comer con él, deben ser gente buena.

A post shared by @gordo_jordan on

Gracias al Gordo Jordan que casi siempre esta en la mesa con Cosculluela, tenemos este vídeo del rapero sentando comiendo con su gente. El primero que aparece es Mueka, si el gordo (que está flaco con coj*nes) no está en la mesa, Cosculluela tendría mala digestión; es perfecto compararlos con Jordan y Pippen. Por ahí aparece Millo, viejo miembro del equipo de trabajo de Rottweilas Inc. Por ley esta sentado El Diyoki, DJ oficial de Cosculluela y hay otras dos personas que no conozco, pero algo importante deben ser para él. También está Jennnifer Cosculluela, esposa de Cos y CEO de la exitosa marca Paperboys. 

Se ve buena vibra en esta mesa, al ver este escenario, solo se me ocurre decirte que el verdadero éxito en la vida (ya sea en la música o lo que sea que hagas) se encuentra cuando estás rodeado de gente real que son sinceros contigo y creen en ti. Para llegar a ese nivel, tienes que conocer muchas personas, salir y pasar por muchas situaciones que te harán saber escoger a quién debes tener al lado y a quién no, por supuesto que tienes que ser real para conocer lo real, si eres falso terminarás rodeado de mierd@.