¿Quién está detrás de Joantony?

Con más de 400,000 mil visitas con su más reciente tema “Boomerang” junto a Omy de Oro, Joantony; ha demostrado que su música se expande cada día más, y esto sólo es el comienzo, ya que está preparando temas que lo posicionarán en un nivel más alto de lo que está.

Con sus tres temas que tiene en su canal de YouTube, la evolución que ha tenido es impactante, hace medio año estrenó su Freestyle “No Estoy” con más de 10,000 visitas, posteriormente su tema que ha tenido gran alcance dentro de muchos países, “Graffiti” , con más de 40,000 mil visitas y actualmente el tema del momento “Boomerang”.

Joantony no sólo sobresale con su voz, sino, también con sus letras, es un artista multifacético, canta, produce, y compone, pero, ¿Quién está detrás de él? ¿Quién fue quien lo inspiró?

Dentro de las inspiraciones de Joantony está Drake, Chris Brown, Marc Anthony, en lo latino está Daddy Yankee, Arcangel, De La Guetto, Wisin y Yandel.

Pero, ¿Quién realmente lo llegó a motivarse e impulsarse para llegar a el nivel en donde está? Jay-Z, un dato más de Joantony, es que su creatividad no tiene límites, ya que es el fundador de una de las páginas más grandes del género urbano, Trap House Latino.

Él expresa que su motor fue Jaz-Z ya que el creó sus compañías Tidal y Roc Nation, se basó en el, para poder crear Trap House Latino y siguió los pasos correctos, ya que la página en Instagram, está por alcanzar el millón de seguidores, es de las más buscadas por los amantes del género, y artistas que sobresalen dentro de la industria.

El destino de Joantony, es en la música, eso es es claro, ya que no sólo sobresale con su música, también con la página de Trap House Latino, no descuida en ningún momento la página, él junto a El Consul, nos traen noticias a todas horas durante el género.

Dentro de poco tiempo veremos a Joantony en un nivel mucho más alto, será mucho más reconocido, con su música, y en Trap House Latino, su trabajo constante e impecable, hace que los frutos lleguen por sí solos, sobre todo su disciplina, y creatividad.