Ozuna - Egoísta feat Zion y Lennox [Video Oficial]


El egoísmo es algo que tenemos todos los seres humanos, pero no todo el mundo sabe usarlo. Algunos abusan de ese poder y otros lo desperdician dejándose llevar por el miedo a qué piensen de ellos. Según esta canción Ozuna, Zion y Lennox creyeron que se podrían zafar del karma y le fallaron a una mujer. Que malo es tener que dejar ir cuando ni la persona que se va se quiere ir; por eso hay que ser línea hasta cuando nadie te esté viendo..

Me gusta en el video cuando Lennox dice la palabra satisfacción y ahí mismo pusieron una baby rubia con un cuerpo que me hace recordar el deseo que se despierta en mi cuando veo algo así en la disco, borracho y se me olvida el karma.. Es bueno escuchar el mensaje y lo que te hace pecar al mismo tiempo. Cada escena de este video se hizo pensando en cada segundo de la canción, así es que se trabaja para hacer cosas interesantes.

Ya el video va para 5 millones en solo dos días. Ahora mismo hay tanta buena música en Youtube y Spotify que hay que esperar aproximadamente 3 meses para saber cuáles proyectos fueron más exitosos y cuáles van en ruta a hacer historia en cantidad. Las voces de Ozuna y Zion juntas son un éxito seguro, el coro causa escalofríos. Me gusta también el efecto que tiene el video de estar viéndolo y viendo como lo hacen.

Esta canción debes dedicarla si en verdad estás arrepentido y quieres que te perdonen por tu error, si piensas seguir haciendo lo mismo no la dediques, el karma te va a dar peor; una vez es un error, segunda vez es decisión.

También te recomiendo ver "Me Llama" de Llensy Cardigan.. Este dominicano tiene flow de trapper original. Ya el video tiene más de 86,000 reproducciones, poco a poco los fans se la están dando, que siga el joseo fuerte siempre.