
Navegando en las redes, me encontré con OKEN, un atleta de Puerto Rico que decidió, de la noche a la mañana, meterse al studio a grabar música para empezar una carrera musical.
Su nombre es Adrian Oquendo Palacios y es de Bayamón, Puerto Rico. Le pregunté que qué lo hizo querer cantar, pues usualmente los que hacen buen deporte en la escuela tienen muchas oportunidades en las universidades y no encuentran el tiempo para ser creativos con algún arte; lo que me contestó fue interesante. Él dice que a veces escucha una canción y termina cantándola, sintiendo la misma exacta sensación que el compositor sintió cuando la escribió. Eso es un don, de ese talento vienen los mejores cantantes; por eso se puede volver famoso, si logra hacerlo en vivo, se va a ganar a la gente más rápido que el conejo malo.
Si con esta misma energía que Oken hizo este crossover en la cancha va a soltar música, vienen cosas grandes. ???
En sus proyectos por salir se encuentra una canción con Brray y Joyce Santana (dos raperos que tiene una buena ola en Puerto Rico) que se llama #UnayOtraVez, una colaboración con Anonimus y Casper y otra con Casper solo; escucho buenos planes. Estamos pendiente a Oken, empezando con el pie derecho.