Nicky Jam pide disculpas y Ñejo se molesta [Vídeos]


Ñejo había dicho antes claramente que se sentía ignorado y despreciado por Nicky Jam, luego de haber sido el primero en ayudarlo y creer en él en Colombia. Nicky Jam nunca respondió directamente, hasta ahora. En el minuto 16:00 de esta entrevista con Molusko, Nicky Jam habló por primera vez y directo sobre Ñejo. Según Nicky, eran buenos amigos y todo se j*dio después de escoger "Hoy Voy a Beber" (original sin Ñejo) para ser su sencillo en la radio:

Nicky Jam hasta se disculpó, pero parece que Ñejo lo tomó más a mal todavía. Le llamó embustero, charlatán, de todo un poco, por que según él, Nicky está mintiendo. Según El Broko, la canción con su verso fue la que se pegó completa y Nicky lo sacó después por conveniencia:

Charkatan

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

 Según Ñejo, esto va más allá de la canción "Hoy voy a beber", aquí dice que él le dio su apoyo incondicional cuando Nicky Jam empezó en Colombia (que hasta lo subía a la tarima en contra de su compañero Dalmata) y que hizo más de una canción con él (que en ese momento no era nadie) y que cuando Nicky se pegó, subía con J Balvin a todas las tarimas y nunca lo invitó para ninguna:

Insecto @yosoymolusco @nickyjam

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

 Ñejo aquí dice que hasta le dio de comer a Nicky cuando no tenía nada y en esta se la doy, también dice que si Nicky se quiere disculpar de verdad lo llame a él directo a su teléfono y no lo haga en entrevistas:

@nickyjampr lechoncito

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

 En este vídeo, Ñejo se ve más molesto, peleando hasta con los que están con él en el carro. Le llama mamón de fama a Nicky y dice que Luigi 21 Plus se lo había advertido:

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

Ñejo siguió, parece que aquí pasaron problemas de negocios también. Los artistas famosos no tienen tiempo para correr sus canales de Youtube (monetizar, subir contenido, monitorear que no copien el contenido, entre otras cosas). Hay compañías que se encargan de hacerlo por ellos y a cambio, piden un por ciento de las ganancias. Según Ñejo dice en este vídeo, Nicky le mandó a Ñejo una persona que le quitaba el %50 por correrle su cuenta (una cifra demasiado alta):

Cabron

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

Esto fue lo último que subió Ñejo, le llama copión a Nicky Jam. Ñejo decia: "Dímelo Papo" y según él, Nicky se lo copió diciendo: "Dímelo Papi":

A post shared by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

  A Ñejo el Broko le molestó una entrevista que estoy seguro que hizo pensar a muchas personas que él esta siendo injusto con Nicky. Yo pienso que los dos tienen algo de razón y estoy de acuerdo con Ñejo en que deberían tener esta conversación por teléfono o de frente ellos y en privado, estas entrevistas les hacen más daño.

A pesar de que están teniendo estos problemas, Ñejo y Nicky tienen una de las mejores químicas y vibras en el juego, quisiera que todo esto se solucione y vuelvan a hacer música juntos. Hasta ahora no ha habido más reacciones en las redes por parte de los dos sobre esto.


Dejar un comentario