Mozart La Para participará en la gira de Norteamérica del Rey de la Bachata Romeo Santos


Mozart La Para

Mozart La Para, ha sido anunciado como uno de los artistas que abrirá los conciertos de Romeo Santos durante su gira “GOLDEN TOUR 2018”. El artista de Roc Nation Latin acompañará a “El Rey de la Bachata” en algunas de las fechas a través de los Estados Unidos y Canadá.

La gira, lleva por nombre Golden, el título del más reciente álbum de Santos, el cual fue lanzado el año pasado y que ha sido el álbum de estudio Latino más vendido durante su semana de lanzamiento, no solo en el 2017, pero en más de dos años. El álbum también marcó la cuarta ocasión en que Romeo Santos tiene un álbum en la posición No. 1 del listado Top Latin Albums y su tercer álbum en el Top 10 del listado Billboard 200.

Mozart La Para, líder del movimiento de música urbana en la República Dominicana, y quien fue el primer artista firmado por Romeo Santos bajo la división de Roc Nation Latin, estará a cargo de abrir la mayoría de las presentaciones en la costa este de los Estados Unidos, incluyendo el concierto de apertura en el icónico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

“Estoy más que emocionado! Es un honor acompañar al jefe, Romeo Santos, en su ‘Golden Tour’”.– Mozart La Para

Para Fechas y Boletos entra a www.Livenation.com