Modelo se lo hace con la boca a artista en video musical [Vídeo]


Desde el segundo 0:14 de este video, sale una modelo haciéndoselo con la boca a El Flow Del Mas Aya. A esto yo llamo cantar cosas reales. Todo lo que cantan en “Bingo” suena irreal, pero con este video King Choky y El Flow Del Mas Aya demostraron que todo es real y parte de lo que viven a diario.

El Flow Del Más Aya se puso el nombre correcto, transmite mucha seguridad en la voz, con lo que se pone y hasta en los gestos que hace en el video. King Choky me da el presentimiento de que es calle de verdad, tiene estilo, letra y se le nota que en vivo va a sonar igual.

El que canta y empieza a describir su vida en los temas, debe tener en cuenta que cuando empiece a enseñar su cara y sus actos, los mismos deben ir de acuerdo con lo que dijo; igual el nombre artístico. La palabra del ser humano debe ser lo más valioso, lo que uno dice, uno debe honrarlo hasta la muerte, de lo contrario serías un falso con el que nadie va a querer hacer negocios, ni si quiera compartir socialmente.

Por eso es que algunos se pegan y otros mueren intentándolo; solo los que son siempre real y genuinos, encuentran la persistencia para quedarse en el juego y hacer historia. Te recomiendo seguir a El Flow Del Mas Aya y King Choky, por lo menos para mi oído y percepción, se ven genuinos.