MARIA SIOKE, estrena su nuevo sencillo “Ruleta Rusa” [VÍDEO]

MARIA SIOKE es una artista de impulsos. Después de borrar su último álbum y estar unos meses sin apenas dar noticias de su música, la artista andaluza de raíces brasileñas vuelve con un nuevo single “Ruleta Rusa” en el que nos presenta su nuevo universo sonoro.

“Ruleta Rusa” es un reggaeton lento y también un tema pop de baile. A veces te puede sonar a funk y a veces incluso a r&b: una fusión perfecta de ritmos y sonidos que solo Maria puede componer. Letras super catchy, estética fantasiosa, propuesta llena de color y referentes del mundo kawaii, son algunas de las razones por las que todas las adolescentes están obsesionadas con la Sioke.

Después de tomar la difícil decisión de borrar su anterior disco “Karma” porque no se sentía identificada con su sonido, Maria explica que: “Quería hablar en mis letras del por qué hago música, que es lo que realmente me hace sentirme bendecida, para que cuando me sienta perdida pueda saber lo que hago y por qué lo hago”. Y así lo dice de claro en “Ruleta Rusa”: “No necesito razones, pa’ mi es que hago canciones”.

La producción de “Ruleta Rusa” viene de la mano de Pedro LaDroga, una de las personalidades más versátiles e innovadoras de la escena. De la mezcla y la masterización se encarga Alex Ferrer de The Groove Sound. En cuanto a la parte visual, Maria -que hasta la fecha ha dirigido todos sus clips – co-dirige junto a Adrián Carrera y del edit se ha encargado Marta Alcazar.