Maluma reacciona a la frase “Nunca Flow Maluma, Siempre Real G”.

A la llegada de Maluma a Puerto Rico se ha visto compartiendo con varios puertorriqueños entre ellos Molusco, el cual le realizó una entrevista en donde tuvo la oportunidad de preguntarle por la famosa frase “Nunca Flow Maluma, Siempre Real G”.

Todo empezó cuando Anuel AA subió un preview a Instagram que forma parte del próximo remix de “Gan-Ga” de Bryant Myers, en uno de los versos Anuel AA cantó la famosa frase, posteriormente Bad Bunny subió el verso a su cuenta de Twitter, a partir de ahí varios artistas utilizaron la frase en sus redes sociales.

Le preguntaron a Maluma ante la situación, él respondió que estaba desconcertado ya que no sabía el por qué habían utilizando su nombre para la referencia, y que nadie lo llamó para explicarle. Añadió que el no le presta mucha atención, pero si necesita una explicación.

Robgz aclaró que Maluma le escribió a Anuel AA y él le había aclarado por qué había usado la referencia, es ahí cuando muchos fanáticos se confundieron ya que Maluma había comentado en la entrevista que nadie le explicó.

¿Qué tú opinas ante esta situación? Déjanos saber en los comentarios

View this post on Instagram

GAN-GA 👹 @bryanttmyers

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on