Luchador famoso de la WWE reta a Bad Bunny a un duelo


Hace ya casi una semana que Bad Bunny se ha puesto a usar un cinturón de lucha libre como si fuera un campeón, hasta en los camerinos de los Latin Music Awards (anoche) el conejo se tiró una foto con el cinturón. DJ Luian, Bad Bunny y Spiff TV (manejador de Anuel) siempre han dejado ver que son fanáticos de la lucha y gracias a Spiff han podido ir a eventos VIP y han conocido diferentes personajes de ese ambiente. Que Bad Bunny usara el cinturón anoche detonó una reacción jocosa de Enzo Amore.

Enzo es el actual campeón semipesado de la WWE división RAW. Es controversial, siempre le tira por las redes a sus contrincantes y es amigo de Spiff, por lo que no veo este evento tan lejos de la realidad; lo hicieron en modo de chiste, pero sería algo bueno para Bad Bunny, ir a cantar "Krippy Kush" y después luchar en el ring, imagínalo. Sería la primera vez que un artista latino participa en la WWE, sería histórico.

En este video Enzo dice en inglés: "¿Oh Bad Bunny te pusiste un cinturón de campeón esta noche? ¿Oh tienes fantasías de participar en una lucha? Tal vez deberías venir niño dulce". A lo que Bad Bunny contestó riéndose en su Story y poniendo: "Vamos pal ladder match (lucha con escalera)".


1 comentario

  • Bueno peor seria que mcgregor lo rete a una pelea en el octagono

    Ignacio leal

Dejar un comentario