Los mejores 9 momentos del Festival Presidente en RD [Vídeos]


En lugar fue el Estadio Olímpico Felix Sanchez (Santo Domingo, República Dominicana), donde caben aproximadamente unas 20,000 personas y todos los días fueron lleno total.

Celebrando que el Festival Presidente lleva 20 años, hicieron este evento que dura 3 días y en el que cantaron artistas de diferentes géneros musicales, incluyendo reggaetón y Trap. Los nuestros fueron: Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers, El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor y El Lápiz el Viernes 3; Nicky Jam, Wisin y Zion & Lennox el Sábado 4; y J Balvin y Farruko el Domingo 5.

En las redes sociales estuvieron sonando varias cosas del evento, aquí un pequeño resumen de lo que yo encontré:

  • Maluma cantó #4Babys junto a Noriel y Bryant Myers, Juhn "El Allstar" no pudo estar por un compromiso en México.  

Donde están las #4Babys dominicanas?? 🔥🔥 @bryanttmyers @noriel_danger

A post shared by MALUMA (@maluma) on

  •  Me parece impresionante escuchar (aunque sea en vídeo) a 20,000 personas cantando "El Farsante" junto a Ozuna.

  •  Bad Bunny siempre rompe con los vídeos de sus shows. Lo más épico de este resumen de su show es cuando están bailando merengue en la guagua, mucha buena vibra. También fue impresionante que le hayan tirado un cartel diciendo #FreeAnuel al conejo y él lo recogiera y resaltara.

A post shared by 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

  • Bryant Myers siempre se auto proclama como el más chamakito (el más joven) que logró pegar su música. Para certificar eso, entro a su show en un triciclo como si fuera un niño, me dicen que se robó el show con eso, le pareció bien a las 20,000 personas. 

  •  El Alfa demostró que es profeta en su tierra haciendo que 20,000 personas canten y bailen a su ritmo, rompió más todavía cuando cantó "Dema Go Go" con Bad Bunny. 

  •  Lapiz Conciente, otro profeta en su tierra. Escucha como se oyen 20,000 personas cantando a la vez: 

  •  No sabía que la madre de Nicky Jam es de República Dominicana, me enteré por esta entrevista que le hicieron en el festival: 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

  •  No sé si fue el momento de la noche como dijo Wisin, pero si estoy seguro que estuvo a otro nivel cuando se juntaron Wisin y Ozuna a cantar "Escápate Conmigo": 

A post shared by WISIN (@wisin) on

  •  Farruko cantó #47Remix de Anuel AA y Ñengo Flow, no podía cerrar esta lista sin poner este momento. Estoy seguro que pasaron muchas cosas más interesantes en la noche, como las presentaciones de J Balvin, Mark B, Zion y Lennox, Jowell y Randy, Mozart, El Mayor y artistas de otros géneros que rompieron; solo los que estuvieron allí lo sabrán, yo me dejé llevar por las redes, pues estoy en Miami. Si estuviste ahí y estás leyendo esto comenta.

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on


Dejar un comentario