Lary Over dice que Almighty acuchilló a Farruko en la espalda [Vídeo]


Lary Over vs Almighty

Este vídeo contesta preguntas y crea más preguntas. #QuePasó y #TuMeEnamorasteRemix son el resultado de qué sucede cuando El Wasón y El Diablo En Patines se juntan, puro palo. Aquí Lary Over responde porque no han habido más juntes. Él ve a Farruko como un padre en la música y Almighty públicamente admitió haberle faltado el respeto y se disculpó. Farruko aparentemente lo perdonó, pero no ha olvidado y le ha transmitido a Lary la enemistad. Mira lo que dijo:

Lary Over le dice al que le hace la pregunta: “Si alguien apuñala a tu papá por la espalda, ¿le darías trabajo?”. Él mismo que le hizo la pregunta le contestó que no y Lary suena bien leal al decir estas palabras, pero hay algo raro, él era amigo de Almighty antes que de Farruko y Almighty tiró en #TuMeEnamorasteRemix sin él ser famoso.. ¿está mal que Lary le de la espalda ahora?
No sé, también han pasado muchas cosas y sé que Farruko le ha enseñado mucho, también lo entiendo, tiene que ser leal a los suyos.
Esto hace que nazca una nueva pregunta: Almighty ha estado anunciando una tiraera para soltarla antes del cierre de año, ¿será para Lary Over y Farruko?
El Wasón ha estado haciendo las cosas bastante bien, ya se pudo comprar su primera guagua (que vale más de $100,000 dólares) lo que quiere decir que su manera de pensar le está trayendo éxito, piensa eso antes de juzgarlo.

Como siempre, comenta tu opinión que esta gente se pasan leyendo tus comentarios.