Laborde prefiere ser real y no un falso aceptado por todos [VÍDEO]


Laborde

Las personas que más debemos valorar en esta vida no son los que nos dicen todo lo que queremos escuchar siempre, esos son los más falsos, porque no siempre hay que estar de acuerdo con todo, en la vida hay que saber decirle la verdad en la cara a las personas (siempre con tacto por su puesto) pues eso es lo mejor que puedes hacer por alguien y Laborde me da la impresión de que es así real.
Esta canción se llama “No Me Hables De Amor” y en la letra el está hablando claro a una mujer, solo quiere sexo, no amor. No hay manera de que hayan mal entendidos, ni personas con el corazón roto. Si ella quiere lo mismo se va a vivir esta canción con él, si no, pues sigue su camino. Para cada persona, hay una persona pensando igual. Mi respeto a Laborde por su sinceridad ???

Laborde ya tiene su voz y su flow bastante dominao’, ya cada canción que hace tiene su sazón, su sonido único de él. Te recomiendo seguirlo en Instagram, pues está subiendo buen contenido, como este preview de #OtraVez, otro bastagazo que viene por ahí a romper. ??