LA REAL SIRENA LLEGA CON SU SENCILLO “LA ZONA”


Roxanne Santiago, nació un 28 de Enero en la gran capital del caribe San Juan, Puerto Rico. En la industria del género urbano es mejor conocida como ​ROXIE SANTI, “LA REAL SIRENA”.​ Hace cuatro años debutó con el sencillo “Hacerlo Bien Rico” junto a Wambo Mafia Boy, siendo específicos para el verano del 2016. Esta vez la artista nos presenta su nueva propuesta musical titulada ​“LA ZONA”​ ​la cual podrán escuchar en su plataforma preferida desde el 20 de Noviembre y con la cual promete escalar más en el mercado musical latino.

La cantautora desarrolla “LA ZONA” en el verano del 2020 en medio de la pandemia por el COVID-19 en el estudio de Blue Magic con los productores VLZ The Producer y Paky Man, “este era el único espacio que tenía disponible en ese momento para poder crear y manifestar mi arte. El sentimiento que trato de proyectar en este tema es el del deseo de salir a divertirse, ser feliz, de ahí surge la canción. En el video me muestro en “basilon” con mi pequeño grupo de amigas. La misión es que el público pueda transportarse a un lugar feliz, el de su preferencia, pero feliz y gozando como solo nosotros los puertorriqueños sabemos hacerlo.”

La fémina ha dedicado mucho tiempo y enfoque en el desarrollo de su carrera artística; la creación de un sinnúmero de sencillos, varios lanzamientos al aire, los cuales han recibido muy buena aceptación a nivel local e internacional de su público; el cual la sigue y la apoya notablemente en sus redes sociales. La artista en conjunto con su equipo de trabajo en el área de desarrollo musical, el cual cataloga como “El Team Money Maker” están seguros que es el momento perfecto para lanzarse nuevamente pero con más fuerza en el área de mercadeo. En esta nueva etapa, la música de “LA REAL SIRENA” será la protagonista.

El próximo lanzamiento que será lanzado se titula “MODO SAYAYIN” el cual será un ‘featuring’ con Falsetto (Sammy & Falsetto).

¡Mira el video oficial de “La Zona”!

CONÉCTATE CON ROXIE SANTI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *