“La Playa” es el nuevo tema que debes escuchar en este verano por BilRixh

BilRixh es un nuevo talento que durante el paso del tiempo su carrera ha ido en aumento, cuenta con 5 vídeos en su canal en YouTube, y el más reciente se titula “La Playa”.

“Es el tema del verano” es alguna de las frases de cómo catalogan al tema “La Playa” por BilRixh, y están en lo cierto, empezando por el nombre del tema, posteriormente a la hora de escuchar el tema, tiene esos toques tropicales, un ritmo pegajoso, y una letra que se te quedará en tú mente durante mucho tiempo.

Aunque por la pandemia no podemos disfrutar de este tema en las playas, si podemos disfrutarlo en nuestra casa en compañía de toda nuestra familia, ya que está apta para cualquier público, podrás bailar, cantar, pasarla bien, con el tema de “La Playa”.

El vídeo musical va relacionado con la canción, tiene esos toques de verano, contiene una excelente calidad de vídeo y sobre todo una gran variedad de paisajes y colores, que lo pondrás en repeat.

Te recomendamos a que vayas a escuchar “La Playa” y descubras de lo que está hecho BilRixh, estamos seguros que no te arrepentirás, y buscarás más canciones de el, porque viene con un estilo diferente.

¡Mira el video oficial de “La Playa”!

CONÉCTATE CON BILRIXH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *