Estrella del Trap latino cantando salsa [Vídeo]


La canción se llama “Mala Y Peligrosa”, es del cantante de salsa puertorriqueño Víctor Manuelle. La canción se trata de una mujer malvada y de acuerdo a Víctor, es una historia real. La modelo principal del video es la reconocida modelo Mimi Pabón, para refrescarte la memoria de quién es: ¿te acuerdas cuando Lyan, Jon Z y Benny Benni sacaron un Trap que se titulaba “Mimi”? Hubo rumores de que iban a ser demandados por ella y tuvieron que cambiar el nombre de la canción.

Además de Bad Bunny estar en este proyecto, también acabó de participar en el Festival El Presidente en República Dominicana; trabajo fuerte después de su caída en Panamá. De acuerdo a Primera Hora, el cantante dijo: “Le doy gracias a DIOS por permitirme cantar en Santo Domingo. Esta semana fue difícil. Medicinas, tratamientos, descanso, no poder hablar, etc. Todo para poder estar listo para este evento. Si te caes, te levantas, pero con más fuerza, así de sencillo. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo”.

Yo estoy muy de acuerdo con lo dicho por Bad Bunny, aquí en Puerto Rico tenemos un dicho que dice: “es permitido caerse, pero no quedarse caído”.

¿En tu país, tienen semejantes dichos? Comenta, me gustaría saber que dichos de motivación se usan en tu país.

Escucha el Trap en el que mencionan a Mimi Pabón: