La creatividad de El Consul no tiene límite [+VIDEO]

El Consul es uno de los entrevistadores más reconocidos del género, su creatividad no tiene límites, cada día en el canal de YouTube nos sorprende con una entrevista única e innovadora.

En los últimos días ha lanzado sus entrevistas con Nio, Flow La Movie dentro de esa entrevista interesante conversaron sobre el álbum “Now or Never”, dentro de la plática se habló sobre Anuel AA, Cosculluela, Bad Bunny y mucho más, el video cuenta ya con más de 18,000 mil visitas en YouTube, y sus vistas siguen aumentando.


Consul está al pendiente de lo que sucede con el género a cada detalle, no se pierde ningún estreno, es por eso, al estreno del álbum de Brytiago “Orgánico”, lo entrevistó inmediatamente, Consul nunca falla en ninguna entrevista, y con Brytiago le dio ese toque especial.

El video cuenta con 91,052 mil visitas en una semana, y es se convirtió en una de las entrevistas más queridas dentro del género, ya que hablaron de temas exclusivos, y mucho más.

El Consul no para de trabajar, nos traerá contenido exclusivo cada día, para que nosotros los amantes del género, podamos disfrutarlo y ser de los primeros en tener contenido exclusivo.

¿Con qué artista te gustaría que El Consul tuviera una entrevista? Déjanos saber en los comentarios