Juno The Hitmaker nos trae #Mientes [Vídeo Oficial]


Juno The Hitmaker

Antes de ver este video, debo escribir que he escuchado de Juno The Hitmaker como desde el 2010, cuando soltó #LaIglesiaDelPerreo junto a Jowell y Randy, yo estaba en la escuela superior y ese era el himno de la calle (la iglesia hasta trató de hacerle un boicot al tema ?); por su voz y su imagen, yo pensaba en ese momento que Juno sería el próximo ícono de la música urbana, pero luego me enteré que se detuvo un tiempo para reestructurarse y salir aun más preparado, mi respeto por eso, tiene paciencia, porque con su talento es para estar entre los mejores; le mete bien c@br*n.
Desde que empieza #Mientes se siente la vibra de la canción, buena producción. Que mucha mierd@ hablan las personas cuando se dejan, hasta sienten “odio” y cuando se ven de frente hasta se ríen, porque hay conexión, con un poco de coraje. Juno es el que está del otro lado en esta y bastante bien que hace el papel entre video y canción. Así es que me gusta escuchar y ver música, con conceptos y orden de sucesos:

No te duermas con Juno, el tipo canta, raja los coros y los ganchos, pero también los versos; VERSATIL pues. Buen vídeo, suscríbete a su canal que viene MÁS.