JS y El Teto dicen que serán millonarios de por vida [VÍDEO]


JS El Teto

¡Esta es la actitud! Existe algo que se llama la ley de atracción, todo lo que llamamos con la mente (sea bueno o malo) nos llega de alguna manera si lo pedimos todos los días; obvio tienes que trabajar también, no funciona si estás acostado todo el día.
Esto es una película de cine, JS y El Teto rompieron musicalmente en esta canción que se llama #MilloDePorVida, en donde declaran que serán millonarios toda la vida. En el video lo hacen planeando un robo, pero eso es parte de la actuación, esta gente están trabajando con el mismo hambre que transmiten esos ladrones del video, pero en la música; te recomiendo escucharlos y seguirlos con mucha atención?????

Siempre lo digo, son pocos los artistas que saben llevar su programación musical (en sus canales de música como Youtube, Itunes, Spotify, ect.) a la par con su programación de Instagram y Facebook. Debe ser posible para un artista (por más nuevo que sea) soltar siempre música nueva y a la vez conectar con su público (por más pequeño que sea) en las otras redes; a los fans hay que hacerlos parte del proceso creativo, hay que demostrarles que hay música y proyectos para largo y hacerlos parte de todo para que se identifiquen; por eso me gusta esta publicación de JS en su Instagram: