Joantony sorprende con su colaboración con Javiielo

Joantony cada vez sorprende más a la industria del género y deleita a sus fanáticos con cada proyecto que lanza, está vez, no fue la expedición, ya que anunció su tema “Sin Internet” junto a Javiielo, será estrenado este próximo 31 de Julio.

Joantony va evolucionando día a día, se adapta a lo que los fanáticos quieren escuchar pero haciéndolo a su manera, única y original, hace unos años atrás estaba colaborando con Myke Towers, somos testigos de su desarrollo dentro del género.

Tuvo un gran reconocimiento dentro del género, y en la actualidad su tema con Omy de Oro ha sido bien aceptado, y es uno de los favoritos de muchos seguidores del género, ya que es un tema auténtico, contiene buenas letras y un excelente ritmo, además que es perfecta para dedicársela a las mujeres que son un poco tóxicas y celosas, pero que al final siempre te van a preferir a ti.

Está apunto de alcanzar el medio millón de visitas en YouTube, dentro de un mes, evidentemente se agrega a uno de los tantos logros que ha tenido Joantony dentro de su instancia dentro del género.

Próximamente no sacaremos de nuestra cabeza, su próxima colaboración con Javiielo, ambos artistas, con su talento y voz, tendrán un hit indudablemente, y su tema será uno de los más sonados dentro del género.

Mantente al pendiente de las redes sociales de Joantony, que cada vez, nos tendrán sorpresas nuevas, viene con mucha música nueva y muchas más colaboraciones.