Joantony alcanza grandes éxitos tras el lanzamiento de “Sin Internet” junto a Javiielo

“Sin Internet” uno de los temas que desde un principio sabíamos que iba a ser todo un hit, sobrepasó las 100,000 mil reproducciones en YouTube, desde su lanzamiento, el tema ha estado aumentado las reproducciones, y sobre todo aumenta el apoyo internacional al tema.

Está gran combinación de Joantony junto a Javiielo son como el dúo de Jowell & Randy, o este “dúo” sin ser un dúo como tal; Bad Bunny y Anuel AA, no fallan en ninguna, e inclusive muchos más fans esperan otra canción de Joantony junto a Javiielo, ya que sus dos estilos diferentes, hacen que el tema sea excepcional.

Es un tema pegajoso, con buen ritmo, buenas letras, no te podrás sacar el tema de tu cabeza, y lo estarás cantando todo el día, puedes disfrutarlo en videollamada con tus amigos, ya que por el tema de la pandemia, no podemos salir a disfrutar el tema en la calle, pero si podemos hacerlo desde casa, cuando todo regrese a la normalidad, “Sin Internet” será de los temas más tocados en cualquier antro.

Inclusive en la sección de comentarios, podrás observar que con el tema, más personas descubrieron el talento de Joantony, y reconocieron que su estilo es único, y eso lo posiciona en mayores posiciones.

¡No olvides de escuchar “Sin Internet” y compártelo con tus amigos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *