JeyG compara la vida de la calle y la vida de un rico de nacimiento [VÍDEO]




Cuando decretas en la vida que quieres dinero y éxito, lo primero que debes hacer es meditar mientras oras, contarle a Dios tu plan paso a paso y pedirle su ayuda; esta canción, que se llama #Dinero, empezó con el pie derecho, con una oración.
JeyG rajó con el concepto de esta canción, es la historia de dos personas, una con el camino de la calle y otra que nació en cuna de oro. Los dos trabajan por el dinero a su forma, los dos tienen consistencia para alcanzar la meta, pero uno matando y otro trabajando por un sueldo por hora. Me gusta la letra, el flow y la producción de Relative, otro genio más del que algún día sabrán mucho. Les recomiendo estar pendiente al corillo de The Golden Kid Entertaiment, no está jugando. ??????


No es solo grabar, hacer canciones, soltarlas y volver a hacer lo mismo; hay que interactuar con los que te siguen (así sean pocos todavía) eso es lo único que te hace crecer, escuchar lo que a la gente el gusta de ti y dirigir tu contenido hacia eso. Veo a JeyG suelto en su Instagram ????

Uno comiendo lango ? y el otro a $7.25 ahorrando ❗️❗️ #Dinero

A post shared by J. GUERRERO⚡️ (@jeygofficial_) on