GyabeL y Nolo cuentan como crearon esta canción en una barbería [Vídeo]


Nolo GyabeL

¿Quién es GyabeL? Alguien que está detrás de una meta, la cual con lagrimas y sudor trataba de lograr y lo que conseguía eran decepciones, pero gracias a Dios, la oportunidad le está llegando poco a poco. Natural de Canovanas, del barrio La Central y su nombre es Abel Morales Delgado. Nació en Carolina (Puerto Rico), en el año 1984.

Le preguntamos: ¿Cómo nació el tema “Lealtad”? El contestó: “Empecé a trabajar en una barbería en New Bedford (USA), llamada Legacy Barber Shop, ahí conocí a Nolo, él me presenta el coro que tenía, sin saber que me gusta esta pendejá y cuando termina de canta, arranqué yo a cantar el primer verso; de ahí salimos pal estudio a grabarla.”

Elmo, El Nolo “Komoyo Ninguno”, a quien conocen de Carolina a Cupey (Puerto Rico) como El Negro Fifty (por su parecido al cantante americano 50 Cent) es intérprete de temas con calidad. Canta sin censura, dramas y temas urbanos sociales y malianteos perreo; todos los estilos. Es un cantante y compositor urbano de la nueva, pero con corazón under (así se le decía al reggaetón en sus inicios). Noel Viera nació un Febrero 5 del 1988, es de padres puertorriqueños. Según él, la música lo mantiene vivo y fuera de los problemas que causan depresión en la sociedad.