Ganya publicó su versión de #MeCompreUnFull [VÍDEO]


Ganya

Carolina en la casa. Hay que dársela en algo a esta nueva generación, no le tenemos miedo a ningún nombre, respetamos al que se merece respeto, pero no le tenemos miedo a nadie y con mucha seguridad, nos atrevemos a dar lo mejor de nosotros para generar ganancia; sin j*der con lo de nadie. La gente se cree que montarse en una ola (como la de “Me Compré Un Full”) es un pase para pegarte rápido y no, hay que demostrar más porque estás cantando sobre una instrumental que los mejores chantiadores rajaron, entonces será peor si no lo haces al nivel; pienso que Ganya lo hizo bien ????

Su nombre de pila es Jorge Rodriguez, nacido en Carolina, Puerto Rico; su nombre artístico se escribe Ganya A?51 y ha colaborado con artistas como Miky Woodz, Juanka El Problematik, Juhn El Allstar y Pacho, entre otros. Lleva dos años haciendo música y este año, de la mano de YoungBoyz, AuraVision y su casa disquera Gold2 Latin Music, promete convertirse en uno de los pilares de la sangre nueva.
Síguelo en Instagram que Ganya se pasa subiendo música nueva y con la misma seguridad que se le escucha en la voz en sus temas, así interactúa con sus seguidores; esa es la clave para todo artista nuevo, interactuar lo más que pueda con los que lo empiezan a seguir ?

Sigue a Ganya A?51 en todas sus redes:
FACEBOOK: @Ganyaofficial
TWITTER: @ganya__
INSTAGRAM: @ganya_
SOUNDCLOUD: @Ganya
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCJ4qD5BNfJir6PnYCNuqMlg