Felva x Punto te impactarán con su más reciente EP “Verano 79”

“Verano 79” es el más reciente EP de Felva y Punto, son artistas que su carrera están en ascenso, es indiscutible que con el estreno de este fresco EP se agrega otro logro más para sus carreras.

Cuenta con 3 canciones, “Está Vez”, “Danila” y “Un Verano” contiene versatilidad en cada canción y demuestran de que están hechos Felva y Punto; te darás cuenta que este proyecto es innovador, cuando escuches profundamente todas las canciones.

Felva junto a Punto demostraron que siendo pacientes y enfocarse en lo que realmente deseas demostrar al público, trae buenos resultados ya que durante todo el verano en total durante 3 meses trabajaron en este gran proyecto.

Los beats fueron creados por Felva; él mostró ser una persona creativa y su capacidad es fuera de este mundo, cada pista de la canción contiene diferente ritmos, es una mezcla de sonidos actuales pero que él los maneja a su estilo, dando como resultado unas pistas que te dejarán atónito.

Punto fue el encargado de meter su sazón en el canto y también en escribir las letras de las canciones, cada tema está para disfrutarse ya que cada verso de cada canción es pegajosa, con ritmo, que pondrá a todos a bailar y se encenderá el ambiente cada vez que pongan alguna canción de este gran EP.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, para que puedas descargarlo sin problemas y lo puedas escuchar las veces que quieras.

Descárgalo en tú plataforma favorita

CONÉCTATE CON FELVA Y PUNTO