¿Esperas “Feliz Navidad 7” de Arcángel o “El Grinch” de Kendo Kaponi?


Desde el 2010, Arcángel lleva como tradición sacar su famoso tema de “Feliz Navidad”, donde es más como un desahogo, pero siempre termina mencionando el nombre de otro intérprete del género urbano, con el cual ha tenido un roce o simplemente dice algo que le molestaba de ese artista. En sus 6 ediciones, ya que la numero 7 fue cancelada (había rumor de que era para Farruko, pero hemos vistos que han trabajado juntos en varias ocasiones) cantantes como Polaco, Yandel, Wisin, Tito El Bambino, Cosculluela, Kendo mismo, entre otros, salieron con su agua.

Recientemente, Arcángel subió un video en su cuenta de Instagram, en donde con su cara de duende malvado, dejó caer unas barras sobre una pista de Rap. ¿Será que estará preparando “Feliz Navidad” edición 7?

Eso lo sabremos cuando se estén acercando las navidades. Eso si, percátate de este video en el Instagram de Rapeton, en el que sale Kendo diciendo que este año va sacar “El Grinch” a pasear. Casualmente fue después de Arcángel subir su preview…

Para los que no saben que es un “Grinch”, es un carácter de películas de niños que odia la navidad. Es algo tipo gruñón y feo; los niños le tienen miedo. Kendo que lleva un tiempo alejado de la música, ha estado algo activo en las redes y sacó un tema recientemente con Juanka, Pacho y Darell; también anunció la salida de su disco. Todos sabemos que Arcángel y Kendo se tienen riñas y que si ambos temas salen se van a tirar indirectas, obvio, pero ¿Cuál canción te va a gustar más? Solo queda esperar.