Entre tanta tiraera, Farruko envía mensaje de Paz [Vídeo]


Farruko

Desde ayer, farruko ha estado colocando fotos y videos en su cuenta de Instagram sobre su viaje a Israel, mejor conocida como la Tierra Santa. Desde cantar en un bus con los locales hasta ir de paseo en camello se ha visto en sus redes lucir. También subió una foto al frente del muro de los lamentos, lugar donde los feligreses acuden a rezar.

🇮🇱👳🏻

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on

  ¿De que se debe todo esto? Hay muchas razones la cual el ser humano acude a sitios santos, iglesias y reza. Puede ser paz interna o arrepentimiento. Las verdaderas razones la cual Farruko visito a Israel no la sabemos, pero si podemos decir que tiene que ver con la paz e igualdad ya que así lo dijo en su ultima publicación. Últimamente hemos visto una serie de artistas subir fotos y videos con mensajes negativos o mensajes subliminales que han causado que sus colegas muestren interés de preocupación como en el caso de Ñengo Flow, después de subir unas fotos y hacer unos comentarios, Arcángel comento en tono de preocupación y de apoyo. Otro caso fue el de Almighty, este, publico una foto y en su contenido escribió que iba a lanzar una tiraera durante las navidades. Así es el caso de Kendo, que ha mencionado que estas navidades lanzara una canción titulada” El Grinch” o “No hay Navidad pa’ nadie 2”.

Farruko, en su ultima publicación, muestra un poco de dolor por las cosas que suceden alrededor, tanto en la tierra santa como en el mundo entero. El recalca que el respeto es sumamente importante y que ames a tu projim@. ¿Sera esto un llamado a sus colegas que dejen la tiraera y hagan la paz? Solo toca observar el transcurso del género durante los próximos meses y así sabremos. Veremos si escucharemos una canción con la voz de DJ Luian diciendo, “Feliz Navidad, chorro de ca*&#es” o no.