#ElInventario de Cozmek Jabón, Dvice y Eladio Carrión [Soundcloud]


Cozmek Jabon
Kilos, libretas, mujeres y otras cosas mencionadas en el coro de esta canción son el paquete necesario para llevar el estilo de vida de Cozmek Jabon, Dvice y Eladio carrion; esta gente cada vez tienen más números, definitivamente son una nueva ola en el trap.

Escucho mucha seguridad y confianza en Cozmek Jabón; me gustó mucho cuando habló de que está dispuesto a sacrificarse por llegar a su meta. Dvice sacó a pasear que está joseando en la calle desde los 15 años, tiene como un flow nuevo en esta y está alsao (lleva algunos días suelto tirándole a Bad Bunny en su Instagram). Eladio Carrión yo creo que ni quería cantar antes, era solo comediante, pero tiene tantos punchlines escribiendo que tenía que lanzarse como artista; está rompiendo en la madre. Me gusta esta vuelta, un vídeo oficial podría coger buenos vistos en Youtube.

Sigue a Cozmek Jabón en su Instagram, para que te enteres primero de los juntes y las vueltas que está haciendo. Esto fue cuando estaba grabando #ElInventario con Dvice y Eladio Carrión: 


Dejar un comentario