Elemece usa diferentes estilos de Hip-Hop en “Hasta La Tumba” [Vídeo]


Hay que aprender de las caídas, aveces hay que detenerse y relajarse para tomar buenas decisiones y de lo más importante, cada cual debería estar pendiente a su bolsillo, no al bolsillo del otro; esas son algunas ideas que me vinieron a la mente viendo este video. Elemece me acuerda mucho a Post Malone, son dos artistas que tienen buen tono de voz para cantar en los coros e igual se escuchan con actitud en los versos.

“Hasta La Tumba” tiene Trap y Boom Bap (otro estilo musical del hip-hop). Elemece siempre ha tenido un sonido exótico y diferente, desde que escuché “Predestinado” supe que el pana tiene buen futuro en la música, me alegra ver que poco a poco está obteniendo buenos números.

También en este video se habla de los sueños y la gente doble cara. La música de Elemece tiene siempre letra con sentido, es algo que lo caracteriza, escribir cosas verídicas y con un mensaje; eso se llama tener los pies en la tierra. Thiago es un productor que, gracias a Elemece, me doy cuenta de que tiene mucho talento, espero saber más de él también.