El tema de Darkiel, Boy Wonder CF y Amenazzy te dará una sensación como si escucharás reggaetón old school [VIDEO]

El ritmo de “Nadie Muere De Amor” te dará la sensación como si estuvieras escuchando reggaetón old school, no sólo por la pista de la canción, sino por el buen ritmo y la letra; así describen el tema de Darkiel, Amenazzy y Boy Wonder CF.

Una vez más Darkiel y Amenazzy demuestran que son unos artistas con gran potencial; y el productor Boy Wonder CF siempre crea buenas colaboraciones que se convierten en éxitos mundiales. “Nadie Muere De Amor” es un tema que muchos se podrán identificados.

Alguna vez en nuestra vida hemos pasado por decepciones amorosas, entregamos todo pero a pesar de eso, la otra persona nos traicionó, pero siempre de los errores se aprende y ‘Nadie Muere De Amor’; es de lo que trata el tema, añadiéndole buenos versos y el estilo único de ambos artistas.

El vídeo oficial contiene cultura, arte, una calidad impecable, es por eso que el tema y el vídeo oficial se ha convertido en el tema favorito de muchos amantes del género, ahora cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

¡Mira el video oficial de “Nadie Muere De Amor!

SÍGUELOS EN INSTAGRAM

View this post on Instagram

🇩🇴🇩🇴🇩🇴

A post shared by Amenazzy (@amenazzy) on