El Sosa publicó un vídeo oficial con Pio La Ditingancia para su cumpleaños [VÍDEO]


El Sosa Pio La Ditingancia

En el primer minuto de este video, sale Pio La Ditingancia, comediante dominicano (bastante reconocido) que tiene que constantemente explicar que no es un bebe, pues por la condición física de que parece uno, pero es un adulto. Mi respeto a El Sosa por este intro de “Hoy Es Mi Cumpleaño”; empecé ya riéndome y en buena vibra con eso.
En cuanto a la música y calidad de este vídeo, es un buen trabajo, veo flow, calidad, buena voz, letra y mucha seguridad en El Sosa. Buena onda positiva, aquí no hay problemas, no es necesario alardear con lo que se tiene, siento aquí una persona que se disfruta la vida, sin importar lo que los demás piensan y que sabe balancear entre trabajo y fiesta. Seguiremos pendiente a sus proyectos ???

El Sosa en realidad publicó este video oficial el día de su cumpleaños. Este es el resultado de estar enfocado, puedes darles sorpresas como estas al público y ganártelos demostrando que tienes buena creatividad y determinación. Se supone que a él le regalaran en su cumpleaños, pero él fue quien le hizo el regalo a sus seguidores. ???