El Dominio le sigue tirando a Arcángel y Bad Bunny [Vídeo]


El Dominio vs Arcángel y Bad Bunny

Lo más que da risa, porque es que en verdad estas cosas son para reírse y disfrutarlas como la lucha libre, es que El Dominio les comenta en sus mismos Instagram sin miedo alguno. No creo que pueda comentarle a Bad Bunny porque lo tiene blokeado, pero a Arcángel (que es otro que si pierde la tabla se va a ir afuego) se le pasa comentándole cosas como estas:
El Dominio tiraera

Bad Bunny con su nuevo sencillo #Chambea ha empezado a decir la frase: "Siempre Rolex, nunca Casio", queriendo decir que no usa relojes de cientos de dólares, si no que usa de miles. Eso provocó que El Dominio se pusiera 3 relojes Casio a la vez en le muñeca y que empezara a poner #SiempreCasio, Jamby El Favo también lo ha hecho.
Mira este publicación del rapero en la que cuestiona la humildad de Bad Bunny y le dice que espera que tenga 10 relojes caros de los que dice tener cuando lo vea para asaltarlo:


Han pasado meses desde la última vez que Arcángel mencionó el nombre de El Dominio, lo ha estado ignorando completamente, pero tira pullas como estas:

Me doy a ENTENDER??? Buajaajajaja @animal_kingdom27 nosotros somos los del RATING.

A post shared by Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM (@arcangel) on


En este vídeo están juzgando a los artistas que le tiran a los de arriba para subir de nivel en las redes, Arcángel lo usó para tirarle una indirecta al Dominio y Farruko lo repostió también para tirarle a Almighty. Comenta tu opinión.


Dejar un comentario