Apareció el perfecto doble de Nicky Jam [Vídeos]


Nicky Jam Brytiago

¿Se acuerdan del artículo que publicamos sobre la serie de la vida de Nicky Jam? La compañía aun se encuentra buscando los dobles de Nicky Jam y Daddy Yankee; eso hizo que yo empezara a mirar a futuros prospectos para dicho papel.

Ya que uno de los requisitos es la edad de Nicky Jam, el prospecto debe estar entre las edades de 18 a 21 (tiene que lucir de esa edad), eso hizo que yo mirara vídeos de Nicky Jam y me encontré con uno en particular, “Los Mas Buscados” de DJ Chiclin. Este álbum salió en el 1996, para el tiempo que los álbumes eran recopilaciones de varios artistas cantando en la misma producción. Me fije en la parte en donde sale Nicky Jam y se me vino a la mente el nombre de un cantante muy cercano, del mismo Cartel Récords, Brytiago.

Ya han trabajado juntos en el remix de Bebe, así que probablemente se conocen. Brytiago se ve una persona inteligente, con la capacidad de convertirse en el personaje que sea por su música. Jamás lo he visto inseguro ni fuera de foco en los vídeos musicales que he ido a visitarlo, si lo lograra demostrar esa misma confianza actuando, podría ser prospecto perfecto para la serie, se tendría que convertir en Nicky Jam cuando empezó. 

¿Qué video de Brytiago me hizo llegar a esta conclusión? Si se fijan en el video de “Bebe”, en el minuto 0:27 y lo comparan con el vídeo de “Los Mas Buscados”, en el minuto 0:22, notarán que tienen bastantes semejanzas, tanto en el cabello, como en el color de piel y físico.

Antes que me tiren, recuerden esto fue una sugerencia y espero, obvio, sus sugerencias sobre quién podría hacer el papel del doble de Nicky Jam en los comentarios. Puede ser otro artista, alguien que conoces o hasta alguien que hayas visto en las redes sociales.

Si deseas saber más sobre este concurso, entra al artículo que escribimos y ahí encontrarás más información. ¡En sus marcas, listos y que gane el mejor papiiiiii!!!! (Imaginen a Nicky Jam diciendo esa oración).


1 comentario

  • Puedo hacer casting

    Robinson

Dejar un comentario