El Consul continúa apoyando a nuevos talentos y no se detendrá

El Consul no cantará, pero si se ha posicionado dentro del género y es uno de los más queridos por la industria, no solamente con la gente que lo apoya, también parte de tus artistas favoritos, lo reconocen y le tienen un respeto.

Sabemos que crecer como artista no es nada sencillo, y mucho menos cuando no recibes ese apoyo que deberías, pero en los últimos años El Consul vino a cambiar el juego.

El Consul ha visto ha muchos artistas empezar desde abajo, y que ahora son uno de los más reconocidos, es por ello, que ha creado varías técnicas para que los talentos puedan conseguir sus metas, y no se queden estancados.

Dentro de ello tenemos su sección en el canal de YouTube de “En el barrio hay talento” que ha sido un total éxito, y recientemente se ha unido para ver a los talentos con los nuevos retos que se han lanzado.

Indudablemente nunca se detendrá, porque sabe lo que cuesta llegar al éxito, y es una persona que con sus consejos y apoyo, hace que los artistas se impulsen para llegar a sus objetivos.

¡Mantente al tanto de sus redes sociales, para que tú seas el próximo nuevo talento que reciba el apoyo que mereces, junto a El Consul!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *