El Chuky BB demuestra su poder con Lary Over y Brytiago en el studio


Anoche Brytiago me dijo para ir a un studio que usa Lary Over aquí en Miami, un saludo a Randy Beauchamp (manejador de Lary) que me buscó al hotel, super buena vibra. 

Llegue al studio y rápido me contagié de buena vibra, estaban Lary, Yecko, Sharo Towers, Brytiago y yo Randy que recién llegábamos; estaban trabajando en un Trap que se llama "Talentosa".

Como a eso de las 1 de la mañana ya se había terminado la canción, era hora de grabar vídeos para enseñar un pedazo en las redes, cuando de repente El Wasón y Brytiago los dos perdieron el control en el studio. Brincaban de arriba a abajo (siempre al ritmo de la pista) y gritaban como animales; lo más curioso es que ese comportamiento empezó tan pronto pusieron al Chuky BB en la consola para que saliera en el video.

En el siguiente video podrás ver todo, obviamente es ficticio, estoy jugando, pero me divertí mucho ayer en el studio con esos personajes. Escuché como 8 canciones que tiene Lary Over listas para salir, no esta jugando, lo que ha sacado es un %5 de lo que en realidad tiene para demostrar; Brytiago tampoco está jugando, este junte es explosivo.