El Alfa triunfa en su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Con Sold Out, ayer fue una unión que pasará a la historia, Puerto Rico y República Dominicana hicieron presentes sus talentos para deleitar a miles de fanáticos que se encontraban presentes en el gran Coliseo de Puerto Rico.

Se agrega otro logro más para la carrera de El Alfa, con su primer concierto en el Coliseo, aparte de vender todas sus taquillas, entregó un concierto que nunca se olvidará, con invitados de la industria del género como Tito El Bambino, Noriel, Bryant Myers, Farruko, Myke Towers.

Antes de que empezara el concierto, El Alfa sorprendió a sus fanáticos al ir a la boletería y empezar a vender sus boletos para su tan esperado concierto, eso alegro a los fanáticos presentes puesto que no muchos artistas hacen lo mismo.

Al comienzo del concierto, El Alfa encendió todo el lugar, ya que entró de una forma épica, indudablemente desde el inicio se pudo apreciar que El Alfa, traía sorpresas a los fanáticos, y sobre todo que hubo dedicación en su concierto.

El Alfa cantó sus grandes éxitos que hicieron fusionar cada parte del Coliseo, por otra parte durante el escenario con Farruko y Myke Towers; como muestra de su agradecimiento, El Alfa le regaló una cadena a Farruko.

No hay duda que la unión dentro del género, siempre traerá buenos resultados y éxitos para sus carreras musicales, El Alfa triunfó en su primer Coliseo, ‘El Dembow’ está dominando a todo el mundo.