DJ Luian explica por qué bajaron a Bad Bunny de la tarima anoche [Vídeo]


Primero salió Alex Killer, corista y compositor de Bad Bunny, coreando “Tu No Metes Cabra” el público estaba respondiendo bien y cuando salió Bad Bunny se quería caer eso allí.. Yo lo estaba viendo en video horas después y pensaba que estaba saliendo todo bien hasta que bajaron al conejo de la tarima, como mismo bajaron una vez a Don Omar y Arcángel de un festival en Puerto Rico en donde se formó un tiroteo.

DJ Luian le explica a Molusco, comediante reconocido de Puerto Rico y a quien el equipo de Bad Bunny invitó al concierto, que cuando empezó la primera canción, el equipo completo y necesario para hacer el show, no se encontraba en tarima porque un seguridad no los dejó subir.

Yo había escrito, en el artículo anterior a este, que había escuchado la voz de DJ Luian gritando: “¿Ahh nosotros somos unos huelebichos aquí?” y parece que no me equivoqué, hubo una controversia en la que DJ Luian pudo haber gritado eso. Un tiempo después parece que resolvieron con la productora del evento y Bad Bunny se volvió a subir a la tarima, mira todo lo sucedido en este video: