Dalizz vuelve a impactar con su nuevo tema “QEC”



Dalizz es una cantante y compositora puertorriqueña, que ha llevado su música a otros niveles, y sobre todo ha alcanzado un éxito inigualable con sus temas “El Candao” y “Alto Voltaje”, está vez trae un tema fresco titulado “QER (Quiero Estar Contigo).

Es una canción perfecta para esta cuarentena, y sobre todo la disfrutarás aún más escuchándola con tu pareja ya que trae toques sensuales, y la letra de la canción romántica, perfecta para dedicársela a esa persona que quieres que esté contigo.

La canción la escribió Dalizz a principios de este año durante su gira promocional, indudablemente al escuchar este tema notarás la versatilidad que tiene, el potencial que lleva, su nombre será de los más reconocidos dentro de poco, ya que se nota su entusiasmo y ganas de sobresalir, eso la está llevando al éxito.

Y no sólo compone y canta, también produce, lo demostró con “QEC” es una artista completa, y eso es lo que la resalta de las demás, actualmente está trabajo su EP, se estrenará en noviembre y es un regalo por su aniversario en su debut en la industria de la música, estamos más que seguros, que será todo un éxito.

¡Escucha “QEC” aquí! Y no olvides compartirlo con tus amigos

SÍGUELA EN INSTAGRAM