Daddy Yankee anuncia “Tu No Metes Cabra” remix


“Haciendo temas calle mundiales” es lo que pone Bad Bunny en las redes cuando habla de “Tu No Metes Cabra” y tiene razón. Hector El Father estaba en su peak en el 2007 cuando lanzó “Noche de Travesura”, canción en donde dice “Tu no metes cabra saramambiche” y que Bad Bunny sampleó para crear “Tu No Metes Cabra”. Aunque el conejo se fue completamente por la línea del maleanteo y el concepto de Hector era más para bailar, Bad Bunny supo coger la vibra del tema con los caballos y la vestimenta, los dos se ven como patrones de un cartel, Hector era el capo en el 2007 y Bad Bunny parece el capo del 2017 en el suyo; por lo menos en reproducciones se puede llamar un capo.Ya el video tiene 200 millones de reproducciones en Youtube, eso es platino seguro.

Daddy Yankee subió un Snapchat en el que puso “Winter is coming” se acerca el invierno, frase que artistas como Arcángel y Cosculluela usan para anunciar que vienen temas de maleanteo y resubió la publicación en su Instagram anunciando el remix de “Tu No Metes Cabra”.

Yo personalmente no montaría muchas personas en la parte 2, con Daddy Yankee estaría bien o quizas uno más; alguien como Ozuna o Brytiago que canten y hagan buenos versos. Hector El Father hizo historia en el 2007 y Bad Bunny 10 años después le da su respeto y pone a brillar su música, aunque él mismo ya no quiera que sea así.

Se acerca el invierno, corazón frío bajo cero. #tunometescabra ❄️✍?.. rmx! ?

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Te recomiendo escuchar “Cash Green” de Rabia Callejero.. Tuve el privilegio de conocer a Rabia y ser parte del proceso de creación de esta canción; es un joseador con mucha persistencia, no se detiene hasta lograr sus metas. Te recomiendo seguir personas así y ver en lo que se convierten en el futuro: