Cosculluela y El Dominio siguen demostrando sus diferencias

Los nombres de “Cosculluela” y “El Dominio” estuvieron en boca de todos estos días, por el video que se hizo viral de Cosculluela yendo al hotel donde se encontraba El Dominio para confrontarlo, ya que como se ha visto durante vario tiempo ambos demostraban sus diferencias en las redes sociales.

Muchos fanáticos se sorprendieron por que nadie se lo esperaba, y sobre todo resaltaron la reacción de El Dominio, ya que vio a Cosculluela y no se detuvo al contrario se siguió derecho, eso desató muchos comentarios en las redes sociales.

Posteriormente El Dominio en un live, explicó lo sucedido ese día, aunque la mayoría de los fanáticos no están de acuerdo en la reacción de ambos, no creyeron la versión de El Dominio y apoyaron a Cosculluela.

El Dominio siguió amenazando a Cosculluela; incluso Ozuna dio su opinión de lo sucedido, a lo que los fanáticos lo apoyaron ya que Ozuna dio una opinión pacífica ante la situación.

View this post on Instagram

Comenta lo primero que pienses

A post shared by TrapHouseLatino.Net #THL 🔥🏚🔥 (@traphouselatino) on

Recientemente Cosculluela se unió a Cano El Barbaro para lanzar una tiraera a El Dominio, aunque el aún no haya contestado; se está yendo viral en las redes sociales.

¿Qué tú opinas de esta situación? Déjanos saber en los comentarios