Conoce a Espano, el joven puertorriqueño que es considerado como una de las nuevas promesas del género

SOBRE ESPANO

Su nombre de pila es Alec Jarib Hernández Spano, nació el 20 de Enero de 1999 en Carolina, Puerto Rico. Su amor por la música lo desarrolló a la edad de 12 años. Inspirado por distintas guerras liricales en el género urbano aproximadamente para el año 2012, Espano comenzó su jornada de compositor.

En el presente, Espano está poco a poco posicionándose en la industria del musical como una de las nuevas promesas del género urbano. En enero 2020 comezó a posicionar sus proyectos dando inicio con su primer sencillo titulado “Respirando”, seguido por su segundo sencillo lanzado en marzo titulado “Naturola”, el tercer sencillo en mayo del mismo año titulado “Semi” y en Agosto lanzó su mas reciente producción titulada ”La Cone”. Estas producciones, en conjunto con otras, reúnen cientos de miles de visitas y “streaming” orgánicos en las distintas plataformas como YouTube, Spotify, Apple Music y más.

SUS CANCIONES

RESPIRANDO

En esta oportunidad Espano nos muestra con “Respirando” una de las facetas de su carrera musical favorita con este sencillo en Reggaeton.

¡MIRA EL VÍDEO OFICIAL!

NATUROLA

En este sencillo Espano nos relata como ha estado haciendo sus movimientos en el mundo de la música urbana y como también le salen las cosas orgánicamente.

¡MIRA EL VIDEO OFICIAL!

SEMI

En esta oportunidad Espano nos muestra otra faceta en su carrera musical, con el sencillo ”Semi”. Espano nos cuenta una historia y forma de amar por la que muchas personas pasan frecuentemente.

¡MIRA EL VIDEO OFICIAL!

LA CONE

En este sencillo titulado “La Cone” Espano le trae una nueva propuesta musical al género urbano latino. Se trata del “Drill”. En este sencillo Espano nos habla de sus conexiones en distintos aspectos de la industria.

¡MIRA EL VIDEO OFICIAL!

CONÉCTATE CON ESPANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *